Actualización de la plataforma Fosyga

Al detectar algunas irregularidades o más bien fallas en el sistema que controla la plataforma, el gobierno intervino aportando la idea que cambio este sistema por completo.

Se trata de modificar la plataforma, cambiando incluso el nombre, con algunas nuevas adquisiciones que pudiesen hacer más rentable y placentero el uso de dicho método de consulta.

El fosyga bdua, es una plataforma completamente nueva y revolucionaria, que contiene las mismas bases que su versión anterior pero que cuenta también con numerosas y novedosas ventajas con las que la plataforma pasó a convertirse el método de consulta preferido de todos los usuarios.

Que es el fosyga bdua

El fosyga bdua o simplemente bdua, se trata de la Base de Datos de Usuarios y Afiliados, o lo que es lo mismo, una plataforma en la que se encuentran concentrada toda la información referente a los informes de los afiliados al servicio de sanidad de Colombia, y el cual está conectado por una red de consulta interna para poder ser consultado por cualquier profesional o dueño de dichos datos desde cualquier parte del mundo sin necesidad de salir de su casa a la oficina de consulta más cercana.

Al igual que su predecesor, el Bdua facilita el acceso a los datos personales de cada paciente y al mismo tiempo recoge un censo de afiliados con el cual se podrá controlar y corregir los fallos comprendidos en dicho sector, siempre que sea posible o que sea denunciado por el usuario en particular.

En caso de encontrar datos de múltiple afiliación que no haya sido denunciada por el usuario en cuestión, se abrirá un proceso de investigación policial en el cual se llegara al fondo de porque se ha producido esa infracción, tomado las medidas correspondientes en cada caso, y siendo el mayor de todos un pena de cárcel por fraude de identidad

,Mas informacion sobre Fosyga en Govco.co

Entradas creadas 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba