Cómo actualizar whatsapp para Xiaomi

Cómo actualizar whatsapp para Xiaomi

De manera indiscutible Whatsapp ha logrado llegar a todos los terrenos no solo de los 5, sino de los 7 continentes. Expandiéndose sus redes por todo el globo, ha hecho una labor nunca antes vista enlazando a todo el globo.

Xiaomi es una de las empresas chinas que invadieron el mundo smartphone, anteriormente no había ninguna, pero la compañía asiática llegó para quedarse y tal vez aún este lejos de la líder Huawei, que se ha posicionado tan alto, que ni siquiera los más optimistas habrían apostado a ello.

Actualizar Whatsapp dentro de uno de sus móviles es una tarea más que sencilla, al igual que todos los dispositivos que usen Android, a pesar que ciertas variantes existen en algunos modelos de esta marca, la inmensa mayoría están bajo Android.

Para actualizar wasap se debe ingresar a la Play Store y una vez dentro de ella es necesario ir a su barra de búsqueda y colocar la palabra Wasapp, al haberla escrita se arrojarán una multitud de resultados, uno de ellos es la app como tal, que nos mostrará si existe una versión nueva para descargar o por el contrario ya poseemos la más reciente dentro de nuestros móviles.

Xiaomi vio la luz en el año 2010, una de las más recientes, no menos que One Plus que salió al mercado en el 2013, pero si mucho menos que Huawei que existe desde 1987. Los excelentes Smartphones que Xiaomi nos ha ofrecido desde sus inicios hace 7 años han sido muy buenos y de agrado a nivel global, en especial la serie MI, como los Xiaomi MI 4, Xiaomi MI 5, Xiaomi MI 6.

Actualizar Whatsapp en cada uno de sus equipos es fundamental si se quiere sacar el máximo provecho de ellos y no dejar de aprovechar todas y cada una de las novedades que tiene la app, como las próximas en ser anunciadas de ver videos sin dejar de chatear o ver bien nuestros archivos antes de tomar una fotografía, entre otras.

El mercado mundial se mueve increíblemente, por ello un puedes dejar de actualizar Whatsapp en tu Xiaomi o móvil que tu poseas. Eso dependerá si cambiar o no de móvil, que en el mercado vas a poder encontrar muchas opciones de Xiaomi, como el nuevo Redmi Note 4A que es uno de los mejores de gama media que han sido presentados en tiempos más recientes.

WhatsApp y Xiaomi han tenido una relación de amor durante los últimos 5 años por lo menos, así que es una aplicación que es compatible con todos los dispositivos de esta firma china. La cual ha optado por Android en todos sus smartphones que ha lanzado.

Deja un comentario