CÓMO ACTUALIZAR PLAY STORE MANUALMENTE

CÓMO ACTUALIZAR PLAY STORE MANUALMENTE

Es posible que no tengas internet para conectar tu smartphone a tu dispositivo de manera ilimitada, por lo que es necesario siempre actualizar aplicaciones de manera manual. Este sería un proceso muy difícil para algunos, pero no debes pensar en eso, ya que es todo lo contrario, es mucho más que sencillo. Tenemos la facilidad de obtener el archivo APK para poder instalar una aplicación sin necesidad de internet.

Esto mismo sucede cuando hablamos de actualizar play store gratis, la tienda oficial de Android, que es necesaria para cualquier dispositivo con Android. Simplemente, debes tener en cuenta dos cosas que te daré a continuación en este mini tutorial. Ahora si vamos a los que nos interesa a todos.

Cómo activar los orígenes desconocidos

Es primordial hacer este proceso, ya que no se podrá instalar ninguna aplicación con solo el archivo APK. Lo primero es necesario ir hasta los Ajustes de Android, el siguiente paso es ir hasta la Seguridad dentro del menú de opciones. El siguiente punto es activar el Switch de Orígenes desconocidos. Ahora ya podemos instalar cualquier archivo APK, no solamente actualizar Play Store, que es de lo que trata este tutorial.

Ahora lo siguiente es mucho más sencillo, te lo dejaré de la manera más sencilla de entender y aplicar. Necesitas un ordenador con internet, cable de datos USB y un poco de espacio en la memoria de tu smartphone

Cómo actualizar Play Store

  • Descarga la versión más reciente de Google Play Store Gratis, hacemos uso de APK Mirror que es el repositorio de apks de todas las aplicaciones que existen.
  • Descargar el archivo, lo pasas a tu smartphone mediante el cable de datos USB o bien, puedes hacerlo directamente en el navegador de tu smartphone, si es que tienes acceso a internet.
  • Lo siguiente es ir hasta donde está el archivo descargado o guardado, lo ejecutes y aceptas los permisos que solicita la aplicación. Te preguntará si quieres sustituir la aplicación, aceptas y luego todo el proceso ha de terminar en unos cuantos segundos. Todo muy fácil con este tutorial.

Deja un comentario