dan the man juego

DAN THE MAN: ACTION, INCREÍBLE JUEGO DE PLATAFORMAS

Muchos géneros son los que podemos encontrar en las tiendas de aplicaciones, la Appstore y Google Play. Para todos los gustos vamos a poder encontrar, los de plataformas y acción son de los más descargados, por eso en nuestra lista de favoritos no puede faltar el llamado Dan The Man: Action, un nuevo juego disponible, por ahora, para dispositivos Android. Halfbrick nos ha demostrado que es capaz de crear juegos muy exitosos, como lo ha sido Jetpack Royde, que lleva años entre los preferidos de los usuarios, no hay duda. Para poder ofrecer otras alternativas, es que ha lanzado este juego hace un par de días.

Dan The Man es un juego muy sencillo de entender. Sus gráficos son parte de sus atractivos, porque tiene el estilo pixel art o para mayor facilidad, son gráficos estilo retro. Tendrás que ir nivel a nivel derrotando a cada uno de los enemigos y salteando los obstáculos que aparezcan en cada nivel.  Al final se puede enfrentar a los jefes finales de cada nivel. Sus gráficos no quedan a deber para nada y es uno de los mejores juegos que se pueden encontrar en Google Play.

Dan The Man da la oportunidad de poder obtener grandes armas e ir las mejorando con forme avanzamos por cada nivel de este juego. Incluso, existe la posibilidad de poder ir personalizando al personaje que nos representara en el juego, lo cual es muy bueno. Tiene un modo de historia, un modo de supervivencia sin fin y hasta un modo batalla. Así como también áreas secretas, vestimentas y objetos desbloqueables, no podemos pasar por alto los eventos diarios.

Descargar Dan The Man | Playstore

Deja un comentario