Dead Trigger 2, un sorprendente juego post apocalíptico

Dead Trigger 2, un sorprendente juego post apocalíptico

Esta batalla de zombies se libra cuerpo a cuerpo, su misión es salvar al mundo de esta terrible plaga en una lucha de vida o muerte.

La batalla te brinda más de 37tipos de armas para que destruyas a tu rival de muchas maneras, el juego tiene más de 600 escenarios que no te darán tiempo para aburrirte.

Los gráficos de este juego fueron muy bien pensados y diseñados, todos de última generación como reflejos en el agua en tiempo real, así como vegetación dinámica.

Los escenarios están inspirados en Europa, áfrica y Sudamérica los cuales en este juego apocalíptico han sido minados por esta plaga de no muertos.

El jugador tendrá un refugio donde almacenara armas, municiones y otros equipos de la mano de un grupo de expertos que van desde un armero hasta un doctor a disposición de la batalla por librar a la humanidad de las tinieblas, todos unirán sus fuerzas para desbloquear más armas y accesorios increíbles.

Toda la trama del juego fue trasladada a tiempos post apocalíptico con una jugabilidad muy original y al mismo tiempo divertida. No todos los rivales son fáciles de matar hay algunos que han mutado tal como los kamikazes, vomitron y más que querrán eliminarte. Y si se te acaban las balas con las armas cuerpo a cuerpo como el mazo y el machete no quedara nada de estos invasores.

A medida que transcurren las partidas el jugador recolecta dinero y oro para adquirir los elementos del juego que le ayudaran a evolucionar.

Este juego ha dejado sorprendido a la audiencia pues no para de crecer con actualizaciones constantes de su contenido donde el desarrollo de la historia es en tiempo real.

Descargar  Dead  Trigger 2 Playstore

Deja un comentario