técnica del tebori

El Tebori la nueva tendencia en cejas

No es un secreto que muchas de nosotras no tenemos las cejas definidas y pobladas que tanto deseamos, sin embargo, gracias a la ciencia y la tecnología han surgido varias técnicas, tratamientos y productos que son capaces de mejorar en gran medida el aspecto de nuestras cejas, y que además actúan en un tiempo increíblemente corto.

Uno de estos innovadores tratamientos logra resultados más estéticos e inmediatos que la mayoría de métodos comúnmente utilizados por las personas como el trasplante capilar o la micropigmentación, lo que ha convertido al Tebori como una de las opciones más viables a la hora de corregir los detalles de sus cejas.

Cada vez son más y más las personas en todo el mundo que optan por realizarse un Tebori para acomodar la apariencia de sus cejas, entre los beneficios que puede aportar para nosotros se encuentra cubrir algunas zonas despobladas o carentes de vellos, dar forma a nuestras cejas, y corregir sus bordes para que estas se vean más definidas y pobladas.

¿Por qué es tan efectivo este tratamiento?

El Tebori es un tratamiento cosmético pero también es una forma de tatuaje originado y desarrollado en Japón, y que empezó a ganar popularidad en el resto del mundo hace algunos años. La principal razón de que el Tebori sea tan eficaz es que se lleva a cabo vello por vello, lo que le da una apariencia muy realista y natural.

Basta con una sesión para obtener unas hermosas cejas bien definidas, sin importar qué tono o color o lograr cualquier acabado que desees. Por esta razón muchas celebridades de televisión y del cine utilizan este tratamiento para lucir aún mejor ante las cámaras, lo mejor de este tratamiento es que no se nota en lo absoluto.

Ventajas del Tebori

Sin ninguna duda esta técnica es de gran ayuda para muchas personas, además de una de las más recomendables, a continuación te mostraremos algunos de los beneficios que puede traer para usted este maravilloso método:

  • Para comenzar este tratamiento no expone a nuestra piel a ningún agente dañino ni perjudicial, por lo que es totalmente saludable llevarlo a cabo.
  • A pesar de que su tiempo de aplicación es breve sus resultados son bastante duraderos, por lo que no tendrás que preocuparte por tener que realizar un Tebori periódicamente.
  • También ayuda a ahorrar importantes cantidades de dinero a las personas, debido a que no tendrán que invertir tanto en maquillaje.
  • El Tebori además ayuda a aumentar de forma natural la densidad de nuestras cejas, haciendo que se vean más saludables.

 

Deja un comentario