Llega el ZTE Blade L7, un smartphone por solo 89 euros

El mercado emergente se ha convertido en uno de los más atacados por los fabricantes, porque han visto como los usuarios quieren algo que sea económico y con buenas características, sin exagerar como lo hacen el Samsung Galaxy S8 o el LG G6. Para ello ha aparecido en escena ZTE con su nuevo smartphone llamado ZTE Blade L7.

Este smartphone destaca por tener un diseño muy bueno, sin ser tan llamativo, pero no es rocoso. Está diseñado con policarbonato, una de sus características principales es la pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA de 854 x 480 píxeles. Aunque, no es su característica más llamativa, su apartado fotográfico es muy interesante, tratándose de la gama de entrada de Android.

En la cámara frontal esta un sensor de 2 megapíxeles con flash LED, algo que vemos más seguido a partir de la gama media, aunque tampoco están sorprendente, lo fuese si tuviera el doble sensor. Algo, que no dudo llegará a esta gama en un lapso no muy largo. En la parte frontal, se encuentran tres botones capacitivos, los cuales no vemos ya muy comúnmente en un smartphone. Eso no es todo lo que sorprende.

El ZTE Blade L7 tiene sensor de huellas dactilares, una característica que sorprende. Mientras que su cámara trasera o principal se queda con 8 megapíxeles y flash LED, es un terminal que sorprende, por sus características. Su procesador es un Spreadtrum SC7731C Quad-core 1.2GHz y tiene 1 GB de memoria RAM, lo cual es muy bueno. Aunque su batería se queda solamente con 2.200 mAh, pero también es bueno.

El punto más importante de este smartphones, es que su precio es de 89 euros. Un precio que cualquiera podría costear, a diferencia de alguno de gama media o alta que superan la barrera de los 100 euros.

Deja un comentario