que efectos tuvo la muerte de steve jobs

¿Qué efectos tuvo la muerte de Steve Jobs sobre Apple?

Steve Jobs, uno de los padres y fundadores de Apple, aparte de ser un genio y todo un visionario del siglo en el que vivimos, nos dio al mundo una lección sobre los límites del ser humano en el mundo de la electrónica. Gracias a este hombre la velocidad con la que evolucionó la tecnología aumentó de una manera escalofriante.

Hace ya 5 años, pues fue en 2011 cuando se nos fue este gran soñador. Tras su muerte grandes personalidades dentro de la mismísima bolsa decían que Apple se hundiría y se arruinaría, pero al parecer, el CEO actual de Apple, Tim Cook, supo manejar la situación bastante bien hasta el punto de poder decir que el fallecimiento de Jobs tuvo una gran influencia positiva sobre los beneficios de Apple, pues los últimos productos presentados al público por él revalorizaron de una manera inimaginable.

Tras la muerte de Jobs las críticas hacia Cook eran muchas, pero supo cerrar las bocas de todos aquellos que dudaron de él. Esto lo hizo gracias a grandes lanzamientos como el iOS 7 o el nacimiento del gran iPad Mini. La verdad es que con Steve Jobs como actual CEO de Apple no hubiéramos visto productos como sus iPhone, los cuales tienen pantallas de 5,5 pulgadas. Aunque no esté con nosotros físicamente, Jobs sigue vivo dentro de Apple, lo podemos comprobar en los gadgets actuales de la empresa, los cuales llevan rasgos de su personalidad.

El camino para Apple todavía es muy largo, seguirá una batalla durante muchos años más contra otros grandes de la industria como son Google, Samsung, Microsoft, HP, entre muchas otras contra las cuales compite desde hace tiempo, cuando aún estaba entre nosotros Steve Jobs. Posiblemente, este año nos sorprendan con el iPhone 8 y nuevos productos.

Deja un comentario