Snapchat permite integrar links en los snaps

Snapchat ya permite agregar links a los snaps

Instagram se ha convertido en la némesis de Snapchat, quien fue la primera aplicación en traer a las redes sociales los mensajes auto destruibles o temporales. No obstante, fue la aplicación de la cual es dueña Facebook, quien se encargó de potenciar todas esas funciones en una copia descarada, la cual han llamado desde hace meses como Instagram Stories. La cual es la culpable de la debacle lenta que está sufriendo la red social amarilla.

Snapchat no se ha podido reinventar en todos estos meses, sus actualizaciones han sido menores y a pesar de que hay todavía usuarios fieles, la migración es evidente, debido al crecimiento de su máximo competidor. Por si fuera poco, ahora fue Snapchat quien copió a Stories en su última actualización, no es algo que no haya sucedido antes.

Según se informó desde Snap a a través de TechCrunch, en la nueva actualización que ya está disponible para todos los usuarios de Android e iOS, ahora los usuarios tienen la oportunidad de poder añadir enlaces a las fotos y vídeos que compartan en la aplicación, además de modificar la voz de las personas que graban en los vídeos y añadir efectos a los fondos de las fotos que añadan a su perfil en Snapchat.

Las funciones que llegan con esta actualización se unen con el resto de las novedades que ya han llegado en las últimas semanas, aunque han sido pocas, como es el caso del mapa para ver publicaciones de amigos.

En el caso de Instagram Stories los perfiles verificados son los que pueden publicar historias con enlaces, en Snapchat han querido marcar diferencia, poniendo a disposición de todos los usuarios está función, que son más de 160 millones de usuarios en todo el mundo. Así que actualiza ya la aplicación en tu smartphone.

Deja un comentario